Mi nombre es Cecilia. Soy mamá de una niña de 6 años, Educadora Infantil y estudiante del Grado de Magisterio en Educación Infantil. 
Mi experiencia personal y profesional me ha brindado la posibilidad de estar continuamente rodeada de pequeñas criaturas, que me han dado la oportunidad de estar en constante cambio. Es importante saber mirar desde sus ojos para ver cuáles son sus necesidades, intereses, gustos, qué les motiva, qué les sorprende… Cuando sabes dónde mirar, el cambio se vuelve inevitable. Y por ello cobra una gran importancia renovar e innovar continuamente en nuestra práctica educativa para estar a la altura que se merecen.
Este blog pretende ser un lugar dónde el cambio y el intercambio vayan de la mano, dándole a la Innovación un lugar privilegiado.
Quiero dar la bienvenida al blog a todas las personas que estén interesadas en hacer que el cambio se produzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario