Para cerrar este blog os dejo la versión completa del primer post que dejé de David Bueno, profesor de la Universidad de Barcelona, en el departamento de genética.
"Neurociencia es comportamiento, y comportamiento es aprendizaje".
"Es horrible limitar las horas de plástica, de educación física y de música, porque son las asignaturas más transversales que hay. Especialmente en primaria, el resto de asignaturas deberían construirse encima de la música, la plástica y la educación física."
No hay comentarios:
Publicar un comentario