sábado, 12 de diciembre de 2020

Educar es confiar en un desconocido. Esto no es una escuela

Esta es la historia de un viaje. El viaje de una pareja que recorrió ocho países sobre unas bicis plegables, en compañía de su bebé de dos años. Este viaje les hizo cambiar su forma de vivir, que quería hacer un documental para que se produjera un cambio en la Educación.

"Un viaje en el que hemos filmado escuelas donde el aprendizaje es juego, emoción, descubrimiento, placer. Un viaje que esperamos sea para ti también un viaje interior, de regreso a nuestra infancia, que nos ayude a mirar de nuevo el mundo con los ojos del niño o niña que fuimos, y a recuperar algo que quizás creíamos perdido, olvidado entre las cuatro paredes de un aula".


No hay comentarios:

Publicar un comentario