Fernando Blasco, profesor: "Uno de los problemas de las Matemáticas está en la formación del profesorado"
Noticia muy interesante para reflexionar sobre cómo aprendemos, y si tenemos la formación adecuada para enfrentarnos al mundo infantil en nuestro caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario